Hola a todos me gustaria saber los que teneis cesped entre caminos de piedras como lo cortais gracias de antemano.
Re: alguien me contesta ? Hola Si las piedras están bien niveladas es mucho más sencillo simplemente pasar la segadora ... Saludos
Re: alguien me contesta ? Hola kira, cuando hablas de segadora ¿te refieres al cortacesped?.Y si es asi ¿no se estropea la cuchilla?.
Re: alguien me contesta ? Hola Si, el cortacésped. Si las losas de piedra están a nivel del suelo (de la tierra me refiero, o poco más) no tienen porqué tocar las cuchillas cuando se pasa la segadora por encima ... Saludos
Re: alguien me contesta ? Muco cuidadín con eso.... la máquina, si las piedras no son demasiado grandes y el terreno está húmedo, si se clava un poco es capaz de levantar la piedra y ... Si no existe demasiada separación no vale la pena arriesgar pero bueno, las prisas o la poca paciencia no son buenos aliados a la hora de trabajar en nuestro jardín......chao!
Re: alguien me contesta ? Gracias a las dos por vuestos consejos,pero creo que me inclino por la desbrozadora auque me cueste un poquito mas .Saludos