Buenos días el pasado 1 de Diciembre sembre las siguientes semillas de ADENIUM: 1. A2 Pink Panther 2. A10 Wawwan 3. A11 Chompoo 4. A12 Tongyord 5. A13 Violet City 6. A14 Lemon Smile 7. A21 Purple Doxxon 8. A68 Doungdaw 9. A72 Double Yellow 10. A75 Jarean Tong A día de hoy puedo decir que han sido todo un éxito: Como sustrato he usado pumice, piedra volcánica y un poco de turba. Saludos y gracias, seguiré mostrando los progresos.
Buenas tardes a todos, he de comentar que algunas semillas han salido Albinas, he contado solo 2. Según he leido esas plantitas debido a la falta de clorofila se morirán, aunque yo las he dejado por si acaso cambian de parecer. Saludos y gracias por pasaros.
Buenos días a todos, el pasado día 5 de Diciembre sembre también 5 semillas que venían de regalo de Plumeria Frangipani. De las 5 semillas han salido 3, las otras 2 han sido descartadas. Aquí podéis la foto de como van con apenas 12 días de siembra: La tercera semilla está por debajo del sustrato por eso no se ve. Espero que os guste tanto como a mí. Comentaros que a mi la siembra me encanta y he probado con casi todo. Sólo me falta sembrar bulbos. Saludos y FELICES FIESTAS.