Hola Amigos, favor ayuda con este arbol( es el wallpaper de windows llamado otoño) unos arboles con hojas amarillas por el otoño de muchos años al paracer no pude subir la imagen (me da error en la pagina)pero está en todos los computadores de mundo que tienen windows gracias
Re: Siempre he querido saber que arbol es este Afortunadamente no uso windows vas a tener que esforzarte algo más si quieres saberlo, hay decenas, quizás cientos de posibles candidatos
Re: Siempre he querido saber que arbol es este No será por suerte ("afortunadamente") sino por elección. ¿no? De momento todos podemos elegir y ahí sí que se puede decir "afortunadamente". Ja, ja, ja.
Re: Siempre he querido saber que arbol es este Para quien no tenga windows: http://www.talkandroid.com/wallpapers/images/2/1_392848481_Eoqzv-X3.jpg Yo sí lo tengo y os digo que la resolución no es mejor que la que estáis viendo en la foto que os he dejado. Saludos.
Re: Siempre he querido saber que arbol es este Con esa foto no es posible decir nada. Lo mismo pueden ser Morus, Tilia, Acer...
Re: Siempre he querido saber que arbol es este Con ese otoñar creo que sólo pueden ser Acer. Mis saludos nuevamente.