Me hace falta saber qué planta es. Son de esas que hartas de verlas, pero nunca te preguntas cómo se llama. Ahora no tiene flores, así no puede echar mano a mis claves. ¿Alguna idea? Gracias
No, no, no, no, no, nooooo Aquí no hay mala leche, ni gato encerrado. Es que quiero ID un pulgón que encontré en esta planta tan corriente, pero llegando a casa me dí cuenta que no sabía ni el nombre de esta planta. Y para ID un pulgón es siempre bueno saber el nombre de su anfitrión. Así, que nada de Epilobii. Saludos y manos a la obra.
Bueno Wagen, con los frios que están teniendo por alli se les habrá congelado el "mate" a tus compatriotas. La has visto florecer, de que color? Rosado? Recibe mis saludos
Lo que voy hacer es simplemente esperar hasta florezca cuando las temperaturas lo permiten. Sé perfectamente dónde se encuentra. Es más difícil que pensaba(es que ni tú tienes idea ). Saludos, amigo mío
Lo que nos fastidiaba era esa forma anormal en "roseta". Ya dije era muy, pero muy común. Es la forma me despistó por completo. Saludos