Uy la 3, tiene aspecto de haworthia pero enfermita, has mirado si tiene cochinillas?, dále un vistazo a las raices
No está muy boyante el color ya lo traía así cuando me la dieron pero sí es cierto que no ha reaccionado desde entonces, pensaba que la estaba costando enraizar. La miraré. Muchas gracias María.
Mira entropia, el otro día aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166273 hablamos con Charles sobre la que pienso que puede ser la misma que la tuya, dále un vistacito a ver qué te parece Suerte!
Muchas gracias, Lunas. A las Haworthias cada vez las distingo menos Me gustan mucho pero me resulta muy dificil identificarlas. Ya miré, María. No sé si serán la misma. Esta siempre ha tenido ese color tostado pero es muy peque y no conozco a su madre así que a saber. Está en semisombra para que las raíces se establezcan y el sustrato tiene arena de río y sustrato universal al 50 % aproximadamente. Mañana miro las raíces.
Pues las raíces que traía cuando me la mandaron estan secas e inútiles y tiene 3 raíces nuevas y pequeñinas aún. Por lo demás todo bien.