1. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Hola Amigos,

    luego de un ataque de caracoles y de un enroque de macetas, esta plantita perdio el rotulo. Puede ser, lunaria, mate o lufa.¿que les parece?
    Gracias

    [​IMG]
     
  2. Parece mas bien un Amaranthus

    Saludos
     
  3. Hola Leticia, como bien dice Germán creo que es un Amaranthus y la especie puede ser "caudatus", tendrás que esperar su floración para verificarlo, cariños desde Argentina
     
  4. LETI: yo me inclino por la lunaria. Tiene porte piramidal,hojas simples, dentadas y flores tetrapétalas.
    Aqui te subi una foto para que compares.
    :beso:
    claudia
    [​IMG]
     
  5. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Igual que German y Olga, si no ponías sugerencias, yo habría dicho amaranthus.

    :adios:
     
  6. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    ¿¿¿Amaranthus???
    nunca tuve ni me regalaron, de donde corno habra salido?
    Junto semillas de cualquier lado que voy y muchas veces tengo plantas ignominadas, pero que me acuerde de amaranthus no junte nunca (si es que sale de semillas) me voy a san Google a ver imagenes.
    Gracias a los dos.
     
  7. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
     
  8. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola : Olga o German seguro lo saben mejor que yo, hay un amaranthus que crece por acá como yuyo ,que no es el "moco de pavo" ¿no se te habrá colado llevado por los pájaros ?


    Había llevado a la reunión amaranthus caudatus pero lo encontré en la bolsita , sin repartir. Igual no creo que en poco tiempo esté tan grande por si se me fue con alguna otra semilla .

    Por lo menos sabes de donde salió si es ese :11risotada: :beso: