Todavía estoy en el "jet-lag" de ver que las tardes se alargan un poco más que antes y hace ese calorcito primaveral, que a parte de la alergia dichosa que me provoca , como otro efecto secundario me dan ganas de salir a la calle y hacer cosas. Y como hoy era uno de esos días me he pillado la bicicleta y he ido a dar una vuelta por las parcelas donde un día iban a hacer unos chaleteses que te cagas, y ahora sólo hay campos eso si con aceras, carreteras, pasos viales y semáforos y cámara en mano aquí os dejo el resultado de la productiva "excursión" de los árboles que les hago el seguimiento para en una semanita o dos comenzar la "acodoaereomanía" Granado brotando tímidamente, esta rama en forma de mango de bastón me ha llamado la atención, y esta fichada Aquí un peral enooorme que es una pasada, además tiene una corteza vieja y craquelada brutal. Pero ahora esta precioso con sus flores blancas Un Membrillo que tengo fichado desde el verano pasado que lo identifiqué, ahora en flor Detalle de la flor Otro vetusto peral Y fijándome en unas ramas que nacían muy juntas y que me llamaron la atención, observé a su izquiera una rama con una curva en semi espiral vertical que también esta fichada jeje Aquí con mejor detalle Y por último otroooo Peral jajaja, si lo siento esta lleno y me encantan Con una rama "enculebrada" de corteza vieja y abotonada que también esta fichada para en las próximas semanas acodar La suerte es que salvo el primer Peral los demás son bajos ya que los "achaparraban" para poder densificar la copa y fuera más fácil recolectar la fruta. Ya os iré informando de los progresos. David
No me digas eso Shogun, ahora mismo lo miro no permitiré que la visita de tan insigne forero quede en saco roto jejeje. Bueno vuelve a probar a ver que tal sino dímelo, o decídmelo los demás y miraré el problema más a fondo. Gracias por informarme. David
Me alegro jejeje pues si ya tendré material para ir "haciendo" pero también me he de frenar mucho, por que a este paso no tendré sitio para ponerlos a todos entre los que ya tengo, otros futuros acodos en "casa" y estos asilvestrados... Bueno a ver si pasa la época de floración para meterles mano David