Sinningia leucotricha = Sinningia canescens

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por Megu, 28/4/08.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Me la compré en Cheste nada más llegar. En cuanto la vi me quedé :ojoscorazon: Tiene una vellosidad plateada en las hojas preciosa.

    No tengo experiencia con este tipo de plantas así que, cualquier consejo sobre sus cuidados será bienvenido ;) Ya me adelantaron que va mejor en semisombra. El sustrato que se ve en la foto es el que traía, muy arenoso, de momento la dejaré ahí. ¿se os ocurre algo más? :icon_rolleyes:

    131086
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Sinningia canescens

    Solamente que la disfrutes y tengas mucho cuidado con los riegos. Y a ver si nos pones mas fotos de tus compritas. Besos.
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Sinningia canescens

    :5-okey: :beso:

    Este año he comprado poquito. Puse foto de las compras y los esquejes en el post del congreso ;)
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Sinningia canescens

    Mercedes es muy bonito, se parece bastante a los senecios que yo tengo sembrados directamente en la tierra, no sé si te acordarás, subiendo las escaleras del jardín a la izquierda, y están a semisombra, en invierno quedan descubiertos y desde que los chopos tienen hoja están cubiertos por ellos, tienen de cara el norte y aún así crecen genial y eso que los pobres reciben pisotones de los perros, y a veces los daño con la escoba metálica, ahora precisamente están a punto de florecer.

    Agua solamente reciben la de lluvia y la humedad ambiental, en verano reciben agua indirecta de regar las otras plantas.