Sinocrassula yunnanensis, Senecio haworthii

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Ana, 3/7/04.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno, las puse algún tiempo atrás para identificarlas en identificaciones pero creo que ya lo están
    esta es Sinocrassula yunnanensis,
    normal_synocr%E1ssua.jpg
    o eso se me parece al comparar ambas según esta página
    [web:41ee3572f8]http://home.enter.vg/mysuccs/Sinocrassula/yunnanensis.html[/web:41ee3572f8]
    Esta otra también se quedó pendiente en el foro de identificaciones. Ahora sé que es Senecio haworthii
    normal_BLANCA2.jpg
     
  2. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    gracias laura,
    Creo que en algún momento seré capaz de aprenderme al menos los nombres de las mías :-?
    SAlu2 a todos
     
  3. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Bychelo:
    No siempre se consigue aprender todos los nombres, tengo todavía bastantes sin identificar que gracias a la gente de este foro he ido consiguiendo y siempre al visitar otras páginas descubres alguna pendiente como ha sido el caso de este último mensaje. Yo el truco que tengo es una pequeña base de datos de todas mis plantas con fotitos, a medida que las voy identificando las voy renombrando, y así no te olvidas.... ;)
    Saludos
     
  4. Y, una vez conseguidos los nombres.. ¿dónde buscas la información respecto a ellas? quiero decir: el nombre, además de la curiosidad de saberlo, se supone que sirve para encontrar datos, consejos, información sobre la planta vamos!! ..Y ¿dónde? (si la respuesta va a ser google, gracias, pero no me sirve: todo me sale en inglés aunque le diga que quiero sólo en español)
    Saludiños
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Solida en enlaces arriba hay un monton de páginas algunas en español. De todas las maneras yo tengo montones de páginas cuando tengas algun problema me lo dices y te paso las páginas
     
  6. Ni había visto eso de "enlaces" ¿lo puedes creer? jajajaja
     
  7. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sí sólida, yo también tengo un montón de direcciones de páginas de suculentas,que aunque están en inglés, me sirven para identificarlas aunque sean en fotos. Luego ya sabiendo lo que tienes entre las manos un montón de gente te puede ayudar.