Sistema de refresco pulverizador agua en terraza, nebulización: ¿cuál, dónde comprar?

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por carletes, 7/6/10.

  1. carletes

    carletes

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa
    Hola compañeros, me gustaria saber donde venden los conductos de agua con pulverizacion a presion que nos encontramos muy a menudo en terrazas de bares para refrescarte mientras cenas o comes.

    Supongo que estos conductos iran conectados a una toma d agua con alguna valvula de presion reguladora.

    Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.


    Muchas gracias
     
  2. Tania_24

    Tania_24 Tania

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: sistema de refresco pulverizador de agua en terraza

    Hola,

    Son sistemas de nebulización. Existen varias empresas para ello (en internet, pon nebulización), pero es bastante caro. Yo he comprado unos difusores en una empresa de Agro y mi padre lo ha instalado en la pergola, y la verdad, que fresquito se está, y bueno, es similar.

    Espero haberte echado una mano,

    Chao

    Tania
     
  3. carletes

    carletes

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa
    Re: sistema de refresco pulverizador de agua en terraza

    gracias, le hechare un vistazo
     
  4. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: sistema de refresco pulverizador de agua en terraza

    Las ferreterias cofac tienen 2 sistemas,uno con tripode y otro de instalacion,uno sale por 39 y pico y el otro por 49.

    Yo tengo encargados los 2 sistemas que los quiero probar,no se que tal van,pasado mañana los tendre y si eso te digo que tal van.
     
  5. gaspampera

    gaspampera

    Mensajes:
    1
    Re: sistema de refresco pulverizador de agua en terraza

    Hola Radar.
    ¿Podrias contarnos que tal te han ido?. Estoy bastante interesado.

    Un saludo.


     
  6. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: sistema de refresco pulverizador de agua en terraza

    Pues no te puedo contar que tal van, porque aun los estoy esperando jajajajajajaa

    Ya no creo que vuelva a ir a buscarlos despues de 6 viajes y varias semanas esperando estoy por desistir jajajaaj
     
  7. serginek

    serginek

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Re: sistema de refresco pulverizador de agua en terraza

    HOLA CARLETES

    ESTA SEMANA HE SACADO UN HILO DE CLIMATIZACION DE TERRAZAS, PORQUE ME ASESORARAN, Y QUE YO TB ESTOY INTERESADO EN MONTAR UN SISTEMA DE NEBULIZACION.

    YO AL FINAL ME DECIDI POR AQUACLIMAS, RECOMENDADO POR UN AMIGUETE QUE LO A MONTADO EN UN BAR, YA HACE UN AÑO Y ESTA SUPERCONTENTO, PQ TIENE LA TERRAZA A TOPE.:52aleluya: