Los frutos no están bien desarrollados, pero Sisymbrium officinale no parece. En esa especie las flores son relativamente pequeñas y el porte tampoco es el propio. Diría que puede ser Hirschfeldia incana.
puede haber una 3º opción? No me parece ninguna de las dos Frutos muy despegados del tallo pa mi gusto. Mi saludo
En crucíferas una tercera y una cuarta... sin detalles y frutos bien desarrollado es tirar a ciegas. Sisymbrium crassifolium por ejemplo, que también suele ser así de enmarañado. Saludos.
Seguro que Fausto le hace seguimiento y nos trae fotos de frutos más desarrollados. Yo me espero a que lleguen Saludetes
El Sisymbrium crassifolium, tiene los frutos mas largos y reliados estos son cortos, rectos y pegados al tallo, a continuación pongo otra muestra. Saludos
Es todo lo que puedo ofrecer para intentar aclarar el tema. He tomado estas nuevas fotos esta misma mañana. La cámara no me da para más; por tanto no puedo ofrecer detalles más nítidos. Solo decir que el fruto es corto, recto y toma la misma dirección que el tallo, pegándose al mismo.Saludos.
Yo creo que es pronto. Parece que a esos frutos les falta tiempo para estar bien maduros. Un saludete