Sitio nuevo para MÁS sucus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paco L., 11/8/08.

1. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Estaba sentado en mi patio ,como tantas tardes:happy: .Al fresco:11risotada:
    :icon_rolleyes: pensando que hacer con varios esquejes y plantas que tengo por trasplantar :16duda: ...tengo que ver al Maestro Khenai y que me venda mas tiestos cuadrados ,¿Pero, donde meto mas plantas?,¿No será lo mejor hacer caso de lo que dice Lourdes y Pabloski, coleccionar solo algunos tipos de plantas y no tooodos?

Superpoblado :13mellado:

En frente tengo este arriate, con malas hierbas y sin valor ecológico alguno:happy: ,he decidido dedicarlo a viviendas sucu-sociales (buen Alcalde eh??:11risotada: )

He saneado y rellenado el terreno...regado,etc.

Tengo unas rejillas de jardín, que servirán para que los tiestos no estén en contacto directo con la tierra.

Así me han quedado ,guapo ¿no?:5-okey:
    Lo que hace "la calor" con las personas!!:meparto:

Aunque la mayor amenaza ,no son los bichos que puedan salir de la tierra,:icon_evil: ,son las tortugas ,mi perra y lo que se vé en la foto :meparto: ,la canasta de baloncesto :desconsolado:

En los próximos días ,más fotos........Saludos.

Seguirá......

2. Alaia

Alaia

Es preciosa tu terraza Paco ojalá tuviera yo ago así, la verdad es que el consejo de lourdes y pablo es el más acertado pero yo no lo pongo en práctica, porque me gustan todas y me gusta tener variedad:smile: aunque creo que en esa terraza aún hay sitio para unos cuantos más:11risotada:(perdón por incitarte).

Saludos!:5-okey:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Paco, precioso patio, y lo bien que lo debes pasar ahí viendo a tus criaturas..... Buen trabajo de recolocación que has hecho....... yo ando siempre con las matas de aquí para allí, pero me cuesta un trabajo desacerme de ellas...... en fin, tendremos paciencia con nosotros mismos ¿no? jajajajaja......... Lourdes y Pabloski son muy racionales y sus consejos son buenísimos, pero a veces, a mí, me resulta imposible seguirlos, y muchos menos de ella, que viene siempre del norte cargadita de presentes.......... Gracias Lourdes, tus ephys estan todos estupendos........... Besos.

4. Khenai

Khenai Semillas terribles

Con tu espacio, querido Paco, te puedes dedicar a la colección de "amplio espectro" sin problemas, canalla :meparto:

5. espysg

espysg Cactuseando

Anda que no te caben sucus todabia!!! Si vieras como tengo yo las ventanas de mi piso....y no paro!! que disfrutes ese estupendo patio

6. pilar

pilar

yo pienso que en tus paredes aun te caben unas cuantas suculentas colgaditas Paco y con respecto a las tortugas en mi casa hubo una de paso y en mi jardinera hacia estragos rompia y pisoteaba todo lo que se ponia a su paso porque no veas como escalaba y lo de paso fue porque escalo asta darse a la fuga era una gran escapista la primera vez la pudimos encontrar 8 casas mas alla de la mia pero la segunda y despues de una buena manicura hecha por mi marido se fugo un dia de gran tormenta y no le volvimos a ver el caparazon jajajaj:mrgreen: pero yo me alegre no me dejaba nada sano
    me encanta tu patio ANDALUZZZZZZ :beso:

7. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

:11risotada: ,gracias a tod@s ,me alegro que guste este post,solo pretendo hacer foro de verano :happy: :5-okey:

Hoy he llegado tarde y no he podido seguir con las nuevas ubicaciones,así que no tengo nuevas fotos.

Saludos....Hasta muy pronto.

8. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

:11risotada: Y sólo ha enseñado el patio :11risotada: ya que tiene mas plantas en la entrada de su casa, en un arriate, encima del aire acondicionado, que me recuerda a Ez :meparto: :meparto:
    Paco tiene sitio de momento, pero este vicio... nos hace querer mas de lo que debieramos :meparto: :meparto: :meparto:

9. Khenai

Khenai Semillas terribles

Gema, ¿ya montaste las estanterías de Ikea? A ver si vemos fotitos.