Sobre el plástico para un invernadero.

Tema en 'Invernaderos (temas de 2014 a 2023)' comenzado por JavierR, 3/10/20.

1. JavierR

JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Hola a todos. He hecho unas estructuras más bien pequeñas 100x100x180 y no sé ni qué plástico ni dónde comprarlo. He leído que el grosor de mide en galgas pero s lo mejor cuánto más grueso menos transparencia. No sé. Querría que fuera bastante transparente pues la planta es tropical y debería hacer la fotosíntesis. Por cierto son Caesalpinia Pulcherrima. ¿Hay sitios buenos en internet o mejor ir a un vivero? Muchas gracias.

2. Rafael

Rafael

Para una estructura tan pequeña yo voy a la ferretería del barrio que vende muchos tipos de plástico en rollo tiene del típico para mantel y entre ellos tiene plástico trasparente de dos grosores, uno mas fuerte y otro mas endeble, compro el endeble y me dura dos años, ya en el segundo año esta gris pero las plantas parecen vivir bien bajo el, en verano con el buen tiempo las saco al aire libre no se pasan todo el año encerradas.
    Una vez me acerque a un almacén de suministros agrícolas y compre del de invernaderos, si que es cierto que duro algo mas ( unos seis años) pero tenia un ancho tremendo de doce metros y cuando les pedí un par de metros de largo les extraño un poco, y no sabia que hacer con el resto pues el plástico se degenera con el tiempo incluso guardado protegido, y no fue barato.

3. JavierR

JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Muchas gracias Rafael. Ya voy más que encaminado.