sobre la planta cosmos

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por jose74, 18/11/20.

1. jose74

jose74

Buenas tardes, la planta cosmos puede crecer en un macetero chico de 12 cm de altura, y 10 cm de diametro ? o su raiz puede sufrir? a esta planta la he visto que crece hasta 60 cm en un jardin con flores amarillas o anarajandas, creen q las puedo podar para q se mantengan pequeñas pero floreara normal?, esta planta florea en cualquier estacion?

El geranio puede crecer en dicho macetero? o en su caso que plantas que floreen pueden crecer en maceteros chicos como los q menciono

Gracias por sus comentarios
    [​IMG][/IMG]

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola 12x10 es una maceta minima apta para algunas suculentas, para cactus pero para plantas que desarrollan mas raíces o requieren agua no creo que sirva-

3. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Yo he plantado unas cosmos en una maceta de 12 cm este año y han crecido bien sin ningún problema. De hecho una de ellas la plante en una mini macetita de esas y ha crecido también.

4. aguaribay2015

12 x 10 cm :sorprendido: , un cosmos:sorprendido: ¿ tienes fotos ? alcanzan bastante altura. y eso acompaña una raiz extendida

5. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Si, y no una, sino muchas, aquí una foto de octubre (y la cosmos más pequeña que se ve a la derecha está en una mini maceta de 6 cm que hice de prueba):

6. aguaribay2015

Gracias por la foto,no imaginaba como seria esta planta cosmos creciendo en esa minmaceta