Buenas tardes, la planta cosmos puede crecer en un macetero chico de 12 cm de altura, y 10 cm de diametro ? o su raiz puede sufrir? a esta planta la he visto que crece hasta 60 cm en un jardin con flores amarillas o anarajandas, creen q las puedo podar para q se mantengan pequeñas pero floreara normal?, esta planta florea en cualquier estacion? El geranio puede crecer en dicho macetero? o en su caso que plantas que floreen pueden crecer en maceteros chicos como los q menciono Gracias por sus comentarios [/IMG]
Hola 12x10 es una maceta minima apta para algunas suculentas, para cactus pero para plantas que desarrollan mas raíces o requieren agua no creo que sirva-
Yo he plantado unas cosmos en una maceta de 12 cm este año y han crecido bien sin ningún problema. De hecho una de ellas la plante en una mini macetita de esas y ha crecido también.
Si, y no una, sino muchas, aquí una foto de octubre (y la cosmos más pequeña que se ve a la derecha está en una mini maceta de 6 cm que hice de prueba):