Hola amigos, tengo un cactus que lo toco y esta blando. No se que hacer se estará pudriendo?????. Quedo a la espera de sus sabios y experimentados consejos. Muchas gracias Buen domingo.
Es un apiñamiento de muchos cactus, así que puedes sacar uno que veas blando y verás si esta podrido. Si está sano lo plantas en otra maceta y aumentas la colección jaja
Acá separe algunos, que hago los dejo 2 o 3 días sin plantar. O los que tienen raíces los planto ahora??
Mejor los dejas mínimo una semana después los plantas y no riegas hasta otra semana después de plantados. Saludos.
Wow 1 semana? si que es muy diferente a las plantas normales, los mios los planté y los regué al instante, tengo que aprender más
Yo si esta blanda la parte marrón la cortaría xk si no se puede extender la pudricion, y entonces deja hasta que quede costra y podrás plantar de nuevo.
hola, no pones donde estas, mejor saber de donde entras pues el clima es muy importante, yo los sembraria en tierra mexlada con piedrecitas y no les regaria para nada, si estan humedos tienen suficientes reservas para mucho tiempo, meses y les dejaria afuera donde no les toque la lluvia y cuando vea que ya se arrugan de sed es hora de darles un buen remojo por immersion y espero que la mayoria se salven en mi zona dejo de regar cactus de octubre a mayo todos esta afuera a la intemperie y en verano una vez a la semana si no llueve y la mayoria ya cumplieron los 15 veranos en el patio y la terraza, si he perdido alguno es por lluvias sin resguardo, temo mas el agua que el secano, suerte con ellos.