SOFAS DE RATAN DESMONTABLES

Tema en 'Equipamiento de terrazas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Lola 1975, 25/3/17.

1. Lola 1975

Lola 1975

hOLA!!!
    tengo un problemilla y a lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo...
    Estoy intentando amueblar mi terraza con un sofà esquinero de ratán o similar , estilo recto.
    Bien.. me encuentro que mi puerta de entrada y la de acceso a la terraza miden ambas 64 cm de ancho. Y las medidas del sofa son 140x77x65, (el lado más grande), es decir que por un cm parece que no entran por las puertas.
    Parece una tontería pero antes de equivocarme comprándolo, hay alguien que le haya pasado lo mismo? qué solución encontró? Por otro lado, alguien sabe de alguna tienda( no sé si se pueden dar nombres), que vendan estos sofás desmontables, o que por lo menos sean un cm más pequeños? muchas gracias de antemano!

2. Recorriendo

Recorriendo

Con el sofa vertical, si lo entras en diagonal a traves del vano es probable que pase. Asi lo logre el otro dia :icon_biggrin:.
    Imagino que con la boleta lo puedes devolver a la tienda en caso de que no pasara.
    Exitos!

3. RosaGM

RosaGM http://www.jardinymas.com

Hola Lola. Creo que por un centímetro la solución es normalmente fácil. Como ya te a aconsejado Recorriendo en posición vertical puede entrar fácilmente. A mí me ha ocurrido en algún cambio de piso que el sofá no entrara por la puerta, por lo que tuvimos que darle la vuelta y hacerlo entrar en diagonal. Otra cosa es que la medida de ancho sea igual que de alto, entonces no entraría o si lo hiciera sería justo o arañando el mueble.
    Aquí te dejo este enlace por si quieres más información sobre los mueble de ratán.

http://www.jardinymas.com/mesas-silla-jardin/

Rosa

4. Lola 1975

Lola 1975

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! no se me haía ocurrido lo de ponerlo en vertical..!!!
    gracias!!! ;)