Hola a todos, Acabo de comprar una hoya carnosa, creo que compacta, tiene las hojas muy densas y retorcidas. Mi pregunta es, para las hoyas en general, porque me gustarĺa tener más, si les conviene algo de sol o nada de sol. Muchas gracias y un saludo.
Hay muchisimas variedades de hoyas, unas toleran sol y otras no. La tuya en concreto tolera sol. Saludos
Muchas gracias, SANANDA, entonces, cada vez que tenga una nueva debo preguntar, no? De todas formas, tendré cuidado con el sol de Sevilla. Gracias de nuevo y un saludo
Hola daliablanca, bienvenida, como ha dicho sananda la compacta tolera sol, dicen que ayuda a quye florezcan, pero el sol fuerte no lo soportan, las mías más fuertes están en exterior y les da sol de la primera hora de la mañana o última de la tarde pero en época no de verano.
Es una excelente plata la hoya carnosa, las vi mucho en interior, dándoles la luz a través de una ventana, ya que el sol directo puede quemarlas. si las tenes en exterior es bueno que les de un sol a través de arboles.
Hola SULCATA y KAALEE, gracias por vuestras respuestas. De momento la he puesto en un sitio que le da sol por la mañana, pero dentro de poco será muy fuerte, así que le buscaré otro más protegido, podría ser colgada de una rama de un arbolito, en fin, ya veré. Saludos