sol para sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por francis23, 21/4/15.

1. francis23

francis23

Hola despues de ver muchos post sobre el sol para sarracenia me a quedado una duda hay que acostumbrarla como a dionaea o se puede poner directamente.
    Gracias por adelantado

2. alonso

alonso

Hola amigo
    como tu lo as dicho ay que ir acustumbrandola poco a poco
    Al sol yo lo que ise fue 3 dias com 1 hora imedia de sol y lo volvi a repetir pero haora le amunte otra media hora sol y asi susesivamente para no presipitarme demaciado y haora estan chulas mis sarras a y por sierto les doy sol desde que sale asta que anochese otra coso cuidado com las horas del medio dia aqui en domde yo vivo hase un poco de frio eso tambiem me ayuda un poco no se enque parte vivas :gafotas: seria combeniente que las tubieras en las horas del medio dia pero como e dicho depende de domde vivas

Suerte amigo:okey:

3. francis23

francis23

puedes mandar fotos de tus sarras:icon_biggrin: porfa

4. alonso

alonso

Claro que si amigo en cuanto pueda subire las fotos el problema es que mi movil saca fotos feas para que veas que no te miento fijate en otros de mis temas que e sacado fotos pero me salem borrosas

5. sergio24

sergio24 Riverplatense

Hola, yo pasé mis primeras sarras (germinadas hace unos 5 meses), del semillero a macetas y estas puestas directo al sol del verano y en unas dos semanas ya empezaron a sacar brotes nuevos, en muchos lados leí que es una de las carnívoras más resistentes a los transplantes y al sol fuerte que hay, aún ya de chiquitas.

6. lofcarniplants

lofcarniplants primerizo en plantas carnivoras

Una pregunta, me he comprado un híbrido de leucophylla, he leído que la parte de arriba de los jarros(la parte blanca) hay que protegerla del sol pero supongo que sera mentira, habrá que ponerla al sol directo como las demás no?

7. .....

..... Deleted

no entiendo como lo hacéis para encontrar estos consejos tan estúpidos, con lo fácil que es buscar información en paginas fiables. A mi estos consejos que decís que leéis por ahí nunca me aparencen el buscador, incluso a veces me hace pensar que son dudas vuestras o hacéis ver que lo habéis leído por ahí. Iría bien que pusieráis los enlaces de estas páginas para leerlo con mis ojos.

8. lofcarniplants

lofcarniplants primerizo en plantas carnivoras