Hola foreros, como los que ofreci este verano se me acabaron todos, decidi poner algunos esquejes mas a enraizar. Es una trepadora de gran porte. Se le debe de ayudar. Esta foto es de uno de los esquejes que ofrezco. Estas fotos son de su floracion. Sus flores son enorme de grandes, y llamativas, como se puede apreciar. Asi que si te apetece estoy abierta a ello. Tengo interes en epifitas, arbustos y trepadoras. Tambien Phormiun de hojas variegata y purpuras. Sterlizia (bulbitos) Si te apetece envia un mp. Saludos
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Añado foto de los esquejes. Quedan dos menos mañana saldran en el correo Saludos.
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS holaaaa me puedo apuntar, ando tiempo buscandolaaaa. mira mi lista a ver que te puedo ofrecer. saludos nos leemos
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Hola Gloria. Ese esqueje tiene una pinta estupenda , la flor me gusta mucho, es muy bonita. Lastima que con mi clima no pueda ni plantearmelo
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Acariciadorapassi, no busques mas!! ya la encontraste Entropia, es una pena. Si no puede sobrevivir, es mejor no tomarse el berrenchin!! Chaito!!
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS que preciosidad esas flores son de las tuyas.Yo tengo una del año pasado y todavía no me ha florecido le cuesta mucho florecer? Y cuando la podas? Me podrías decir que cuidados le das ? Gracias.
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Hola merx, la solandra es muy facil de cultivar. Yo la tengo en un gran tiesto y a pleno sol. Agua y abono en primavera. Es muy importante el sol. La poda, le corto las guias para que se compacte, si no, unos brazos crecen mas que otros, y se ve muy despareja. Florece en Mayo. Suerte!!
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS yo tambien la tengo en maceta. Cuando la podas? te floreció enseguida?
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Hola, me encantaría tener una de esas plantitas en mi jardin, te mando un mp.Saludos, Norina.
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Merx, como te comentaba solo recorto, asi que en el momento que veo que alguien se desmanda zas! la desmocho Imagino que al ser una planta de gran porte no es necesario podar, aunque si recortar para que quede mas frondosa. Florerio al año siguiente. No la tengo en maceta, si en MACETON Esta proxima primavera ira al suelo Suerte!! Norina, como estas? saludos Te contesto por privado.
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS k preciosidad de flor, k pena k no tenga donde meterla.
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Kadok saludos ya ves, hay quienes la tienen en tiestos, asi los meses frios la pueden poner a buen recaudo. Merece la pena Chaito!!!
Re: OFREZCO ESQUEJES ENRAIZADOS DE SOLANDRA MAXIMA FOTOS Hola seneco, te envio un mp Laionel mp contestado