Bueno una imagen vale mas que mil palabras!!! Con flores de 20cm olorosas de noche,os presento esta planta trepadora y cubremuros,vallas,etc.... La mando enraizada perfectamene...no tiene hojas,pero sí un tronco muy bien hecho y unas raices sanas!! La cambio por alguna planta rara,dificil de conseguir que me guste!! O Sino,por un ejemplar de CAMELIA enraizada o de HOYA enraizada tb!!! No me interesan para este intercambio semillas!! Daros prisa,sólo me quedan 2!!!
Re: [[[[[[BONITA PLANTA INTERCAMBIO]]]]]...DIFICIL DE CONSEGUIR!! Hola! tengo algun esqueje enraizado de passiflora constance elliot. Aquí tienes la foto de las flores. Si te interesa, me lo dices. Un saludo
Re: [[[[[[BONITA PLANTA INTERCAMBIO]]]]]...DIFICIL DE CONSEGUIR!! Tengo esquejes de hoya recién cortaditos, de ayer que los tengo en agua para plantar. Te puedo mandar varios o podemos esperar y te los enraízo yo!!!! Precios a tu planta Mandame un mail si te interesa
Re: [[[[[[BONITA PLANTA INTERCAMBIO]]]]]...DIFICIL DE CONSEGUIR!! tienes un privado!!! Que clase de hoya es?Me interesaría depende la especie,enraizados,a si que me da = esperar! gracias!!!!
Re: [[[[[[BONITA PLANTA INTERCAMBIO]]]]]...DIFICIL DE CONSEGUIR!! Ya te lo estoy enraizando, y te aviso en cuanto esté, así nos ponemos de acuerdo con los envios...qué emociónnnnn!!!!!!!!!!!