Solicitud de estaquillas de frutales y normas

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Jose-Albacete, 5/2/14.

1. Sr_Setahongo

Sr_Setahongo Abogado de pobres

Re: SOLICITUD DE ESTAQUILLAS

Si es que tiene que haber de todo en la vida

2. perseo123

perseo123

Hay gente muy desagradecida.Yo todavía ni he enviado nada ni me han enviado tampoco.Estoy haber si consiguen lo de las famosas peras gigantes.
    Pero bueno dicho esto,a mi si me mandaran algo,lo primero seria pedir un numero de cuenta o algo para hacerle una transferencia por el valor del envio.No molestaría cada media hora a la persona en cuestión(otra cosa seria que pagara y no me mandaran nada,entonces si que le daría la brasa jeje)

3. manuel23

manuel23

Jose Albacete, te he mandado un privado échale un vistazo por fa. Un saludo Manuel23

4. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

manuel23 , resuelta tu consulta .

Un abrazo
    Jose

5. manuel23

manuel23

Muchísimas gracias D, Jose es VD, el mejor. Un saludo Campeón:5-okey: :eyey:

6. Lazarop

Lazarop

Me sumo...yo también :smile: gracias por adelantado José.

7. Jose-Albacete

manuel23 dijo :

Venga Manolo no seas cachondo jajajajaja

" Don " , era " Don Tomas " , fraile franciscano , y mi profesor de Latin , ( un hueso que te cagas ) , yo solo soy Jose " a secas " y voy que ardo , jajajajajaa

Un abrazo
    Jose

8. manuel23

manuel23

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eyey:

9. HERAKLIUS

HERAKLIUS HERAKLIUS

Y porque no poneis o decis los nicks del "pajaro" en cuestion,mas que nada porque perjudican a todos.Y asi los demas vamos aprendiendo quien puede ser y ha reconocerlo cuando se repita para abochornarle entre todos..Si no repetira sus fechorias, siempre.Lo digo porque tengo en gran estima a muchos foreros que me sorprenden con su generosidad de compartir lo que tanto tiempo y dinero cuesta.Y tengo que reconocer que nunca he aprendido tanto como con este foro.En alguna medida me siento parte de el y aunque no he compartido muchas experiencias,ya que por tener,apenas tengo tierra en los tiestos,si que os he seguido,disfrutado y reido en medio de la noche como un iluminado.
    Y solo por estos señores que nos enseñan y nos dan alas a los sueños,por respeto a ellos,que todos sabemos quien son y no quiero enumerarlos que son tantos que alguno se me olvidaria enumerarlo y por el nivel que tiene este foro,no se deberia permitir ese tipo de mezquindades.

Saludos mil

10. rafa_segui

rafa_segui rafa_segui

Me sumo a la peticion de heraclius
    saludos

11. carpeazul

carpeazul

Como se dice por aqui......se dice el pecado, no el pecador... esta feo acusar a alguien de esta forma. Alertar, está bien, para tener cuidado. Eso pienso yo claro

12. rafa_segui

rafa_segui rafa_segui

Pues entonces no nos sirve de ayuda, pero bueno espabilados hay en todos los foros y aunque deberian sentirse aludidos me da que se la repanpinfla...por no decir que se la suda lo que pensemos los demas con tal de conseguir sus estaquillas.
    Un saludo a todos los foreros

13. pacorroo

pacorroo

exacto,yo opino como tu,mas aun si el echo no se realiza en este foro sino en EE.UU

14. Jose-Albacete

El miembro que hecho esta " historia " , tan desagradable , ya sabe perfectamente quien es , y es consciente de lo que ha hecho .
    Por otra parte , si tubiera que poner todos los nicks , que tiene este " señor " , la lista seria interminable jajajajaja.

Asi que el tema es, que no vuelva a hacer este tipo de movidas , que nos perjudican a todos .

Un abrazo
    Jose

15. carlos8476

carlos8476

Si es de un pueblo podias decir el lugar y ese sitio no se mandan mas estaquillas.
    O al menos si ya esta hecho el intercambio. No se injertan

yo tengo solo 3 arboles para injertar los 12 restantes son muy nuevos y si me toca la loteria......no me aria mucha gracia.

Jose para el ano que viene no m enviarias alguna estaquilla.¿