Aqui estoy soy tu amig@ invible, ¿Quien sereeeeeeeeeee? De momento com se que te gustan las plantas animadas te envio unos cuantas
uuuuuyssss que emoción !!!!! Mi amig@ invisible te juro que ni me lo esperaba en este momento jajajajaja, estaba buscando mi post para mi amig@ y me encuentro con esto gracias, gracias, y sí que me gustan las plantitas animadas muchisimas gracias, que bonito ¿no me vas a dar pistillas? ej que soy mu'mala en esto de las adivinanzas, anda si porfi, una pistita?
Que te podria decir sin descubrime, soy uno de los fosforos del jardin sin luz. Hala ya somos menos, no lo busques textualmente porque no lo encontraras
joooooo!!! y yo tan contenta pensando que ya sabía quien eras ... bueno, me seguiré estrujando las neuronas mientras como. ¿quieres venir a comer o ya llegarás muy muy tarde?
aunque hubiera leido el mensaje a la hora que me lo mandaste habría llegado muy tarde. Pero te puedo invitar a comer algo tipico
Bueno que duermas bien: [stream:eaadf317d7]http://www.terra.es/personal/7sietes/villancicos/xmastree.mid[/stream:eaadf317d7] EL ABETO Qué verdes son, qué verdes son las hojas del abeto. En Navidad qué hermoso está con su brillar de luces mil. Qué verdes son, qué verdes son las hojas del abeto. Qué verdes son, qué verdes son las hojas del abeto. Qué verdes son, qué verdes son las hojas del abeto. Sus ramas siempre airosas son, su aroma es encantador. Qué verdes son, qué verdes son las hojas del abeto.
¡¡¡¡ Que bueno es esto de tener amig@s habilidos@s !!!!! te sacan de las abrasadoras arenas del desierto para llevarte a un oasis lleno de sombras y agua !!!! Gracias, amig@ muchas gracias !!! P.D. ¿así que eres buen@ con el retoque fotográfico?