Hola a tod@s Si mirais el calendario del mes de Diciembre del 2015, veréis que ese mes tiene 5 martes, 5 miércoles y 5 jueves, esto solo ocurre cada 823 años y según la mitología China y se lo conoce como bolsa del dinero. Según dicha mitología si mandas este mensaje a seis personas no tendras problemas con el dinero el resto de tu vida. Yo por si las moscas lo mando por aquí y espero que lo lean mas de seis Saludos.
Aparentemente cada vez que el mes de diciembre empiece en martes, o sea, que el día 1 de diciembre sea martes debería ocurrir eso mismo. La medía saldría 1 vez cada 7 años, o es que nos hemos equivocado nosotros al hacer la cuenta. Saludos de L y SM.
YO SÉ QUE LO LEERAN MÁS DE SEIS PERSONAS,PERO NO LO VOY A MANDAR,PORQUE ME DÁ COSAS HACER DINERO,JUGANDO.ES TONTO,PERO CADA CON SU LIBRITO.ENRI
Hola a tod@s, me vais a quitar la ilusión que había puesto, pues de ilusión también se vive Efectivamente he leído esto: Por definición, todos los meses de 31 días (y hay siete cada año: ene-mar-may-jul-ago-oct-dic) tienen cuatro semanas completas (28 días) más tres días. Por lo tanto, todos los meses de 31 días tienen 5 días del día de la semana en el que empiezan, y los dos siguientes. Si un mes de 31 días empieza en lunes, acabará en miércoles, y tendrá por tanto cinco lunes, cinco martes y cinco miércoles. Si empieza en martes, tendrá 5 martes-miércoles-jueves, y así sucesivamente. Quizas sea por lo de que coincida en el mes de Diciembre ??????? ¿ por si las moscas, ya lo habéis leído mas de seis? os doy las gracias y si me toca algo en la lotería os mandare una postal a todos desde Hawaii Saludos.