¿Sólo tienen keikis las Phals?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por may g, 3/3/06.

1. Hola,queria saber que orquideas dan keikis, cuando se morian las flores cortaba la vara y una vez que tuve un keiki lo corte,hoy en dia aunque soy novata, me alegraria el poder tenerlo,tengo una Miltoniopsis con 2 varas, una esta perdiendo las flores ¿tiene posibilidades de tener uno?

POR CIERTO: dicha miltoniopsis la compre el 18-2-06 no se cuando comenzo a florecer ni lo que le duran las flores, hace unos dias una hoja comenzo a ponerse amarilla y la perdio,ahora otra hoja esta amarilleando ¿que puede ser?

¿como puedo poner fotos en el foro?, tengo algunas orquideas un poco mal y me gustaria que las vierais y me orientarais?.

SALUDOS, may

2. TAO

TAO

son las Phalenopsis, que yo sepa las miltoniopsis no dan keikis

Paloma

3. Nothofagus

Nothofagus Nicolás

Hola

Con respecto a los keikis:
    Las Phalaenopsis, Phajus, y Zygopetalum dan keikis en sus varas florales.
    Los Dendrobium nobile, D. phalaenopsis y algunos Epidendrum dan keikis también pero sobre las cañas (pseudobulbos).

Saludos

4. ZOA

ZOA

may g,,para aprender a poner fotos, lo mejor es que vayas al "foro de pruebas y dudas informáticas", y verás que allí lo explican estupendamente.
    Un saludo

5. GRACIAS, mirare donde me has dicho y en el momento que sepa pondre fotos de mis maltrechas orquideas, ya que asi me podreis dar algunos consejos, yo les hago todo lo que se, pero creo que me quedo corta.

may.

6. ZOA

ZOA

may g, verás que es fácil, cuando te lo dicen :razz: que a m´tambien me costó, lo primero es registrarte, y crear un album, luego subes las fotos, y después ya las puedes incorporar al foro. ánimo. En cuanto a los problemas con tu orquídea, lamento no poder informarte, porque todavía estoy aprendiendo, pero aquí hay gente muy experta y seguro que te pueden ayudar. Trata de poner las fotos.

Un beso

7. ¡POR FIN! ¡POR FIN!, ¡ lo que me ha cotado !

GRACIAS ZOA, Ya lo he conseguido, si los expertos ven fotos nos podran ayudar mejor.

may.