mi pregunta es si son comestibles los frutos de la mammillaria prolifera var texana y sABER SI ESTAN BUENOS JAJAJAJJA
Trulli ¿sigues vivo? si es asi dinos si estan ricos los frutos ,este v erano pongo un negocio con los de mi m.prolifera
YA LOS HE PROBADO SOLO UNO JJAJAJ SABE AGRIDULCE COMO CUANDO PROBAMOS LAS VINAGRETAS (LAS FLORES ESAS AMARILLAS QUE SALEN AL BORDE DEL CAMINO)
por cierto sigo vivo y no he sufrido ninguna vision extraña ni nada jajajajja,grillo me apunto a k hagamos recetas con los frutos de nuestros pinchudos
les he dado un fruto a mi mare y padre al principio kmo no sabian k era jajajaj se lan zampao en cuanto se lo he dicho kasi me matan jajaja pero luego puse de simil los higos chumbos y ya se han kedado mas trankilos jajaajjaj yo me zampe otro jajajaja
Ya Me Veo Hoy Cuando Llegue A Mi Casa Poniendo A Todos A Comer! Yo Tengo 3 Mammis Con Los Que Podría Montar Toda Una Industria! Pero Trulli? Las Semillas Nos Son Difíciles De Tragar? O Sacas El Costo De Quitarlas?
Ensalada de frutas de mami ¡Proximo superventas en todos los restaurantes! ...o como postre ¿Qué tal estarán con nata?