Son hijuelos de hawortia?

Tema en 'Haworthia' comenzado por Lvl91, 26/8/19.

1. Lvl91

Lvl91

Buenas tardes!
    Tengo una hawortia cymbiformis, o eso creo, fue lo que me pareció al comparar con fotos de internet.la transplanté en primavera porque estaba en muy mal estado, la tuve abandonada casi todo el invierno y estaba seca, se me quemó al ponerla en una ventana demasiado soleada....todos los errores posibles de principiante vamos. Después de varios meses la planta tiene mucho mejor aspecto aunque en la foto se ve algo seca porque ya llevaba 20 días sin regar, justo acabo de hacerlo y he visto que le están saliendo muchos brotes, pero mi duda es si son hojas nuevas o todos son hijuelos, porque si salen adelante no van a caber en esa maceta, no me esperaba que esto fuese a pasar, es la primera vez.
    Perdonad la mala calidad de la foto pero me estaba dando problemas para subirla de buena calidad

2. Grindel

Grindel Lorena

Hola @Lvl91 !! Pues si, esos son más hijuelos, y seguirá y seguirá y seguirá...suelen amacollar mucho y hacerse unas macetas muy compactas !! Pero ahí todavía tiene hueco para vivir un tiempo ;)

3. Lvl91

Lvl91

Crees que podría quedarse ahí hasta la próxima primavera? No me gustaría tener que transplantar en invierno y no sé a qué velocidad crecen, pero parece bastante jaja

4. Grindel

Grindel Lorena

Claro!!! Crecen rápido, pero no tanto :11risotada: