Vamos si son los mismos porque los compre dias separados y cuando los estube mirando en casa se me parecian bastante...aunque han quedao por lo menos bonito los dos trasplantaos en maceta de barro... Son melocactus los dos si no me equivoco...pero que especie?? y Gracias
Re: Son iguales??? Hola!! Muy bonitos!! Y si casi iguales, no seran el mismo? No soy experta pero estas son mis sugerencias. 1-Melocactus curvispinus 2-Melocactus matanzanus sera?? Ojala un experto te ayude bien!! saludos!!
Re: Son iguales??? Muchass gracias por las respuestas Compre primero la 1ª...y a los dos dias vi la 2ª por un 1€ en una macetita chiquitisima que parecia que iba a reventar dentro....habra agradecido el trasplante y yo no me pude resisitir Despues me fije en la parecidas que eran,jajajjaja
Re: Son iguales??? Alvarito, aunque los dos parecen melocactus, no son la misma especie. Respecto al segundo, coincido con México en que es matanzanus. Saludos.
Re: Son iguales??? Graciasssss,entoces e quedo mas feliz sabiendo que compre dos disitintos....es el inconveniente de comprar sin sentido...todavia no puedo ser selectivo,es la fiebre del que comienza me parece,quiere tener todos sin saber que eso es imposible
Re: Son iguales??? Hola! Eso pasa!!! Pero ya vez, sin querer conseguiste dos diferentes!! y muy lindos!! Pero de ser iguales tienes la opcion de intercambiarlo y eso tambien es ventaja...!! Saludos y a disfrutar de tus cactus!!!
Re: Son iguales??? El primer no es el Melocactus curvispinus, este es más aplastado y tienen muchas pocas espinas cuando chiquitos así.