una la 2º se que es un e.obesa la 1º??creo que una Euphorbia meloformis podria ser ..?? please guienme con su sabiduria suculentera
Re: son las dos euforbias?? YO PA AYUDAR http://public.fotki.com/Grootscholten/leegsite/euphorbiameloformis.html EN ESA PAGINA Trulli puedes mirar
Re: son las dos euforbias?? PUES VA SER QUE NO DESCARTAMOS QUE SEA MELOFORMIS JIJI PILAR COMO SEA UN GYMNO ME ALEGRARIA UN MONTON YA QUE SERIA MI PRIMER GYMNO,PERO YO SIGO CON LO MISMO ME PARECE QUE ES EUFORBIA JAJAJAJAJJ DE TODAS MANERAS PILAR GRACIAS Y ESPERAD A QUE ECHE LA FOTO PERFECTA
Re: son las dos euforbias?? Pues yo a la 1ª le veo una pinta de Gimno. que no puede más, lo úniico es que está un poco "pelao" .En el 2º estoy de acuerdo.- Fijaros en esa especie de "abolladuras" o como se diga encima de las espinas, que es característico de los Gimnos. Ya verás cuando adelgace un poco cómo se ven mejor
Re: son las dos euforbias?? pilar, todos dijeron que es un gymno.isabela a que te refieres a que no puede mas???que esta cargada de agua¿¿ al tiestecillo???pelaao¿¿esque en realidad deberia tenr espinas???sabes cuale es su apellido??