Después de tener bastante abandonadas las plantas ahora estoy intentando poner un poco de orden... y hay algunas con las que me he despistado y no recuerdo sus nombres... Por ejemplo estas dos... Esta podría ser Pachyveria Dr. Cornelius... y digo que podría ser esa porque sé que la tenía (se la compré a Lourdes hará año y pico) y ahora no la encuentro a no ser que sea ésta: y esta otra podría ser Graptoveria Mrs. Richards... porque sé que compré una Mrs Richards en un pedido a Atomic y sólo se me ocurre que sea esta... aunque se me hace raro que la compré en enero de 2011... hace ya 2 años... y se me hace muy muy raro que la roseta no se haya multiplicado y siga ella sola en la maceta ¿qué opináis? ¿si no son lo que pienso... qué podrían ser?
gracias cape ¿y es normal que la Mrs. Richards dos años después siga siendo una única roseta y no se haya multiplicado? En dos años una roseta de titubans, por ejemplo, te acaba llenando un macetón!!!
...normalmente saca hijuelos en el tallo,pero sin sol igual se queda como esta que ya es bastante,porque le falta estimulo la titubans es rancho aparte
Voy a estarle más atenta... le quité hace tiempo dos hojas y las puse sobre el substrato y ahora he visto que han sacado roseta... diminutas aún pero bueno, son dos rosetillas más... En cuanto llegue la primavera le quitaré otro par de hojas y repetiré procedimiento a ver si así consigo hacer una buena maceta y sobre todo no quedarme sin ella!!!
Vaya preciosidad!!!! Yo no desespero... igual algún día cambio de casa y consigo solete para mis sucus... de momento hay que conformarse