¿Son normales estos puntitos?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por floreta01, 1/4/09.

1. Hace un par de meses hizo la segunda floración, que por no sé que cosa, no llegó a abrirse.
    AHora un tiempo después le aparecen estos puntitos en una rama y en la otra.
    Es cierto que no las corté porque no sé si hay que hacerlo.
    A ver que me podéis decir.
    Gracias

2. Re: Son normales estos puntitos?

parece un hongo,yo sanearia,cortaria lo malo,aver que otras opiniones te dan,te deseo suerte,un saludo.:sorprendido:

3. Re: Son normales estos puntitos?

parece un hongo,yo sanearia,cortaria lo malo,aver que otras opiniones te dan,te deseo suerte,un saludo.:sorprendido:

4. Selenita

Selenita

Re: Son normales estos puntitos?

Solo ha sido en la vara los puntitos? Lo mismo es que se va a empezar a secar... pero no lo se con seguridad porque las mías son relativamente nuevas y no han perdido la floración.
    De todas formas, no es muy grave si es solo la vara, porque éstas se pueden cortar. Si las vas a cortar hazlo cerca de la base, y espolvorea con canela en el corte, para que no coja hongos.
    Un saludo

5. curiosa

curiosa

Re: Son normales estos puntitos?

Floreta, corta todo eso hasta llegar a lo ver luego sellas con canela ya que si son hongos va que vuela aunque sea vara.

:beso: nuri