Hace un par de meses hizo la segunda floración, que por no sé que cosa, no llegó a abrirse. AHora un tiempo después le aparecen estos puntitos en una rama y en la otra. Es cierto que no las corté porque no sé si hay que hacerlo. A ver que me podéis decir. Gracias
Re: Son normales estos puntitos? parece un hongo,yo sanearia,cortaria lo malo,aver que otras opiniones te dan,te deseo suerte,un saludo.
Re: Son normales estos puntitos? parece un hongo,yo sanearia,cortaria lo malo,aver que otras opiniones te dan,te deseo suerte,un saludo.
Re: Son normales estos puntitos? Solo ha sido en la vara los puntitos? Lo mismo es que se va a empezar a secar... pero no lo se con seguridad porque las mías son relativamente nuevas y no han perdido la floración. De todas formas, no es muy grave si es solo la vara, porque éstas se pueden cortar. Si las vas a cortar hazlo cerca de la base, y espolvorea con canela en el corte, para que no coja hongos. Un saludo
Re: Son normales estos puntitos? Floreta, corta todo eso hasta llegar a lo ver luego sellas con canela ya que si son hongos va que vuela aunque sea vara. nuri