Buenas. El otro día tuve pasaba por El Ejido y pude acercarme por cactus Serrano. Como no tenía mucho tiempo, me centré en los Astrophytum y adquirí algunos peques. Os dejo algunas fotos para que me digáis si son "onzukas". Astrophytum myriostigma Astrophytum myriostigma var. quadricostatum Astrophytum myriostigma var. tricostatum
Gracias por confirmarlo Gdmo24. ¿Por qué es tan codiciado el tricostatum? ¿sólo lo es en esta variedad o en las demás también?. A mi personalmente me gusta más la forma pentalobulada.
bueno los onzukas son una variedad de astros que ya estan muy extendidos, sobre todo el pentacostatum, el cuatricostatum tambien empieza a verse mas a menudo, pero el tricostatum todavia no se ve con mucha facilidad, como en todo, es la ley de la oferta y la demanda
Yo los he visto en casa de Robin y me decia que si no me gustaban los de 3 y como me paso lo mismo que a Francistrus me lleve uno de 4 y otro de cinco . El de tres se quedo alli , la verdad es que hay cosas que son mas caras que otras y por belleza ( aunque sea algo subjetivo) no lo son tanto. Gracias por la informacion , la desconocia completamente.Un saludo
de estos yo no tengo y supongo que por eso me llamam mucho la atencion, me ha encantado verlos, saludos
Son muy bonitos cada dia veo cactus de todo tipo y cada vez me gusta mas coleccionarlos son muy hermosos por cierto