Hola: hace tiempo que a ratitos puedo ver sus bellezas (una mala conexión a internet me tiene a mal traer ) Y hasta me da vergüenza poner mis poquitas plantitas que han dado flor .Veo las suyas tan bien cuidadas y las mias capeando un invierno fatal colgadas bajo el "Muerdago" . Pero han dado sus flores y siento que debo mostrarlas aquí .A pesar de las malas fotos Esta me dio mucho trabajo porque abajo tengo bulbosas y no sabía donde apoyar para hacer la foto .Por eso van dos. Este otro es hermanito del de BSusana, porque son del mismo proveedor. Este parece Pegasus Esta me la identificó Pharce pero ya me olvidé , la colgué alto y después haciendo puntitas para sacar la foto Bueno, para no cansarlos y que me responda la conexión dejo.Me quedan unas pocas mas .Espero les gusten tanto como a mi. Feliz Año para todos.
HOLA.VERGUENZA DICES? PERO SI SON PRECIOSAS GUAPAAAAAAAA TU VERGUENZA Y YO TE FELICITO JAJAJAJAJAJA SON UNA MARAVILLA.SALUDOS A TODOS/ASSS.
hola que es eso, dios mio son preciosos. que pasada, yoquerria un poco de esa verguenza. te felicito.
Mirta A. Gracias por los deseos de felicidades, te los retribuyo. Muy lindos los epis y hatoria que muestras. Quedamos pequeños frente a esas cosas tan lindas y tu dices tener veerguenza ?. Hacemos votos para que soluciones lo de internet asì seguimos viendo tus lindas flores. Saludos Juanc
Enorabuena por tan explendida floración, aca estamos pasando un Invierno bien abudante de agua, haces días que llueve toda la noche.
Bueno gracias por los elogios a las flores, pero las plantas están algo deslucidas .Por eso me daba un poquito de timidez . Otras que tengo aun no dan flores y las rhipsalis que son tan hermosas en flor , se me hacen dificiles de sacarle fotos . Ya aproveché la bonanza del modem , cruzo los dedos para que me deje enviar ,Saludos para este ya último día del año.
MIrtaana, gracias por compartir con nosotros tal belleza, son maravillosas, ojala y viera yo alguna ya Felicidades
Mirta Ana, antes de más dejame decirte que es un gusto tenerte por este foro de epifitas parece que a quines les gustan las bulbosas tambien se enamoran por los epifitos Tus Epis son maravillosos, ese amarillo me dejó babeando, que locura y la Hatiora, creo que H. rosea, no? que encanto de planta, una verdadera ternura en forma de flores
Hola: otra vez la conexión me dejaba fuera a mitad de visitar el foro. Gracias ZEPHYRA pero en invierno me pasó parecido a lo que contás en otro lado. Los que mas guardé fueron los que mas sufrieron y se ven bien desprolijos .En cambio los que deje abajo de otras plantas , ahora los voy encontrando hermosos. Y si, parece que cactus y bulbos nos atraen.
Mirta Que locura ese amarillo!!!! Te felicito, yo hace poquito que empece con las epis, y por ahora estan creciendo no han dado flor, creo que son el pegasus y el oxipetalum. Un saludo y nuevamente felicitaciones!!
Casi me pierdo este espectáculo!!!! Son impresionantes, ya quisiera yo tener las plantas así de deslucidas La última parece hatiora rosea. Un saludo.