Hola! Jara, 0&M - tienes su web, contacto? En Barcelona hubo solamente un vendedor de las especies y la última C. cernua se me escapó durante la conferencia de las laelias mexicanas. Pero algunas cattleyas de Brasil ya se mudaron a mi invernadero. Gaby, Misiones fue mi provincia preferida. La he recorrido también por el camino a San Pedro, en los tiempos remotos por caminos de tierra. Llegué por la selva a Saltos Moconá, cruzando el Rio Uruguay en una canoa. 6 veces estuve en Iguazú, cuando no había el puente a Foz... Y pienso regresar una vez más. Me podrías mandar por MP el contacto con Carlos Walter Fritz? Saludos, Miro.
Hola Miro, vaya que hermosas experiencias que cuentas!! Misiones es un lugar de ensueño. Claro que si, ya te envío Mp. Saludos
Jara, tu C. cernua a florecido maravillosamente, pero es simplemente cernua. Yo tengo la variedad más roja y la naranja, aunque quisiera también la amarilla , pero es muy difícil conseguirla. Te paso una foto de la mía para que la compares, es la más oscura: https://***/a/img809/4908/t3v8.jpg
Gaby.... eres un ¡¡Como me gusta la cernua amarilla!! Leo, gracias a vosotros se me aclaran las dudas. La receta: sol, un clima fabuloso y unas dosis de cariño MirianS, menuda belleza tienes ¡¡que precioso color!! La forma y por lo que veo también las hojas, son iguales a la mía. Así que le dejo el nombre de cernua-crenua y se acabó. Muchas gracias a tod@s.
Gracias Jara y Estraca Jara, lo que es increíble en la tuya es la cantidad de flores por vara . Si quieres y tiene Facebook, puedes solicitarle amistad a Carlos Fritz