Hola a todos/as Os pongo la foto de una plantita pequeñisima con una gran flor.Me la compre en la expo de Valencia a carlos espejo (ola orquideas),los bulbos no mediran mas de 1cm o 1.5 y hace la flor del tamaño de un euro.El color rojo es tan intenso que me a resultado imposible sacar la flor nitida. Los cuidados que le doy son,luz,mucha humedad y la abono en epoca de crecimiento una vez por semana... un saludo
Re: sophonitis grandiflora ¡¡Q ue bonita!! es una pena que no salga nítida la foto. Hace buen honor a su nombre. :26bes o:
Re: sophonitis grandiflora Chiva, me parece PRECIOSA Sigue intentando sacar ese color rojo (me encantan las flores rojas), creo que esta me la apunto. Cada vez me gustan más las Sophronitis, yo tengo la cernua y la mantiqueira.
Re: sophonitis grandiflora Yo ya le he cogido el gustillo a ir a tu casa y recogerlas para que luzcan en la mia, así es que ve abriendo la puerta que voy jejeje
Re: sophonitis grandiflora Jorge,pienso como tu,las sophonitis cada vez me resultan mas atractivas,intentare probar a enfocar mejor la flor. Javi que jodio eres jajaja,esto te va a costar ponerme una piña postiza para la jubilacion
Re: sophonitis grandiflora Pues eso, que te voy a decir, en cuanto no estes asaltamos tu casa y nos la llevamos, aunque no hace falta como te dormiste en el autobus, me vale como division jajajajajaja
Re: sophonitis grandiflora Tony, guapísima la chiquitina ¡¡Felicidades y disfrútala mucho mucho!! Un abrazo.
Re: sophonitis grandiflora Toniiiiii nooooooo pq me haces esto!!!!! Esa no se la he comprado a CArlos jajajaja q pena no te floreciera unas semanas antes... yo por fin este año he conseguido despues de varios años que mi Sophro Cernua me florezca así que le compre un par a Carlos...y para la proxima me pillo la Grandiflora seguro!!! Enhorabuena!!!!
Re: sophonitis grandiflora Vengaaaaa yo también me compro la grandifloraaaaa Toni ya en serio Felicidades es preciosa
Re: sophonitis grandiflora Toni, preciosa!!!!! cuando sea mayor, también le haré un huequito a las sophhronitis Felices Fiestas!!