jelouuuuuuu malu, te he preparado una fiesta sorpresa !!!!!!!! he invitado a tus amig@s y poco a poco iran apareciendo tenemos de todo ... bueno tenemos mas cosas pero es q no me salen las imagenes jeje venga a pasarlo bien jeje
jajaja, se suponia q no tendria q salir mi nick todavia peroooooo en fin ya esta, bueno ya sabias quien era yo no? jajajaj muchossssssssss besossssssssssssssss
Pues yo ahora nada porque no puedo estar ni un minuto más pero prepárate para emborracharnos con Ribera que hay que hacer patria. El kalimtxo ni tocar eh? en principio me tomo un poco jamoncito de Chelo y un chupito y brindo por tu valentía Este es mi primer brindis, vendrán más
Pues he traido mi Pago de Carrovejas regalo de Martina mi amiga invisible que es un cielo, porque he visto que quedaba aún jamoncito y con el ribera de Duero entra que te ca as que diría Malu Antes que me emborrache un poquico borde si eres eh? Bueno pues esta vez brindo porque sigas yendo siempre de frente dando la cara como lo has hecho hasta ahora hip hip hurra
Es que me tengo que ir así es que os he traído la orquesta y he buscao un mariachi pa que haya de tó y no falte de ná y ma gustao este y buscando el mariachi he encontrao esto para los que no os importen las mezclas y con mi tequila brindo por tu sentido del humor porque lo conserves siempre hip hip ta luego
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es ahooda taigo la tarrrrrrrrrrrrrrrta y briiiiiiiiiiindo por el corazón tan grrrrrrrrrrrrrrrrrrande que ties pa lo chiquitina que eres que to hay que de dddddddddiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr lo
me está haciendo efecto todas las mezclas he puesto dos tartas bueno no importa nunca seré tan generosa como tu eres por mucho que traiga
¡Contras la canelita! que son pa ti y pa la malu solo? pues llevo dos horas buscando boys y no los encuentro deben tar pillaos todos otra copita por la Malu por lo buena persona que eres y porque sigas tendiendo la mano a todo el mundo ah me solvidaba cantanos un poquitin anda
Mayos estás en el foro Navideño en un regalo que la amiga invisible de Malunna le hace El foro Navideño se ha creado para esto creo que lo especifica debajo de donde pone foro navideño Y como en toda fiesta que se precie tiene que haber una aguafiestas pues ya tenemos a Mayos.