SOS ¿Alguien me puede decir que planta es?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Lucy_82, 10/8/07.

1. Lucy_82

Lucy_82

HOLA A TOD@S!! :smile:
    Bueno, lo primero, saludaros. Soy nueva en el foro, ahora que he entrado en el mundo de las plantas (me he comprado una casa con jardín, y habrá que saber del tema). Espero leeros por aquí y que resolvais mis dudas (porque por ahora pocas puedo resolver yo).

Al llegar a mi nueva casa, en el jardin me he encontrado esta planta. Al principio estaba un poco triste (x falta de riego con el calor). Pero en cuanto hemos puesto el riego, esta muy bonita. Os dejo una foto a ver si alguien me puede decir de qué planta se trata.

Muchas gracias y un saludo :5-okey:

2. Ginko Biloba

Ginko Biloba El Jardinero Infiel

Hola Lucy,
    quiero darte la bienvenida a este foro :beso: . Ya verás como hay gente muy maja :computadora: .
    Sobre la identificación, desafortunadamente no puedo ayudarte :16duda: , pero ya verás como por la mañana tendrás respuesta :5-okey: .

En relación a tu avatar, te recomendaría que si en un futuro quieres hacer consultas sobre tu jardín, indiques el tipo de clima en el que se encuentra; no hace falta poner donde vives, sólo el clima. Pero sólo es un comentario :happy: ...

Bienvenida :beso:

3. super

super Andrés Hernández

Hola!

Es impatiens glandulifera (Balsaminaceae)

Saludos

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Seguro?

Yo siempre la había tomado por I. balfourii...

5. super

super Andrés Hernández

Pues sí...correccion: es Impatiens balfourii

Saludos

6. Lucy_82

Lucy_82

Gracias!!

Muchisimas gracias por vuestra RAPIDA respuesta. Voy a buscar en Internet más información sobre esta planta. GRACIAS

Un saludo ;)