Hola a todos y todas, necesito ayuda!! Soy supernovata en el cuidado de las plantas y nunca se me dieron bien. Yo le pongo empeño porque me encantan pero la verdad es que siempre la acabo liando. Me regalaron unos cactus allá por septiembre del 2019 que tengo en una pecera de cristal (con piedras abajo para drenar y sustrato para cactus comprado). Hace una semana me fijé que los hijos de la mammillaria elongata (buscando en internet así la he identificado yo, corregidme si está mal. El otro he identificado como espostoa lanata) estaban creciendo un montón ¡y me puse recontenta claro! pero de repente le vi un hueco, como una parte hundida a la madre en la zona de arriba. Creo que se está quedando hueca por dentro ¿Qué hago? Si la madre no tiene remedio... me gustaría entonces salvar a los hijuelos... ¿cómo los salvo? Acepto cualquier consejo: de sustrato (a lo mejor ponerle más capas), de maceta, de reproducción de los hijuelos...lo que sea. En las fotos podéis ver que tengo dos hijos en el sustrato (se cayeron hace meses por un descuido), uno puede que haya enraizado...el otro empieza a tener un hoyo como la madre. Datos de localización: vivo en el sur de alemania, los cactus están en interior (no suele hacer frío en la casa), no les falta luz (están al lado de una ventana de 2m y varias horas a día están expuestos al sol directo), creo que me he pasado con el riego meses atrás (leí mal las instrucciones y los he estado regando en los meses de invierno una vez por semana, creo que ha sido demasiado para un ambiente tan húmedo)