SOS...Mosquitos pequeños amarillos en jardineras geranios y en un sedum

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por campanilla_40, 18/5/16.

1. campanilla_40

campanilla_40

Hola buenas! !! Antes de ayer de buena a primeras llegó el calor y estuve pintando en balcón por la mañana y ni un mosquito y después de comer salí q hacia más calor y mogollón de mosquitos. .. en los geranios de dos de las tres jardineras y en el sedum burrito sobre todo. ..eran pequeños y amarillos y estaban muchos unos encima de otros... os enseño foto para q los veais. .les eché dimetoato y a la vista de q no morían al rato les eché insecticida casero ...podrá ser q tengo algunos maceteros con agua de la lluvia acumulada??? Los tiré x si acaso y mi marido me ha dado ultimátum. .o mueren o me quita macetas del balcón . Hoy miércoles volvieron de nuevo,...volví a echar insecticida casero,....mi marido no se enteró... Alguien me puede decir q hago? Son muchos ...igual unos 30 o así...vamos q no son ni uno ni dos... Ayuda!

2. Hola campanilla, lei tu comentario y tengo una duda, seran mosquitos amarillos u otro tipo de insecto? Saludos.

3. campanilla_40

campanilla_40

Son amarillos y muy pequeños...en la foto se ven ....