Hola, Como veis soy nueva en estes foros, estoy hecha un verdadero lio, haber si me podeis hechar una mano con mis plantas, os cuento..ayer me han regalado dos phalaenopsis preciosas con sus respectivas macetas, pero resulta que yo nunca he tenido este tipo de plantas, asi que me puse a buscar información de todo tipo, por nada del mundo quiero que se me mueran... He leído por ahi que no les puede dar el sol directamente, pero mi gran duda es si debo dejarlas en las macetas decorativas que traen por el tema de realizar la fotosíntesis, ellas vienen en unas de plástico transparentes, también quería que me comentarais algo acerca de colocarlas en los jarrones cuadrados de cristal con piedras por debajo para la humedad, hay gente que dice que no es bueno por el tema del drenaje y esas cosas, pero también hay gente que dice que no tienen problemas, no se...echadme una manillo por favor, las dejo tal y como estan o que? Saludos.