HOla a todos: Veran, el mundo de las orquúdeas es algo que me encanta, hace poco lo comencé y la verdad necesito un favor de todos los que bondadosamente me puedan ayudar.Mi preocupación se trata de esto: Necesito que por FAVORRRR, si alguien puediera hacerme llegar aunque sea una solo semilla de alguna planta de orquídea, sería algo que se lo agradecería con la vida. Mi correo es este para ponernos en contacto leonardo0402ad@grm.jovenclub.cu lo que sucede es que el hecho de conseguir semillas de orquídeas, en mi país es algo que la verdad no es nada fácil, así que les haga un llamado a los que puedan ayudarme. Saludos Gracias
Hola Como pensas reproducirlas? tenes laboratorio? Comentas que hace poco que empezaste, yo te aconsejaria que primero compres algunas plantas ya adultas y despues cuando tengas un poco mas de experiencia te lances a hacer el in vitro, el cual no es nada facil (tampoco imposible). Saludos
hola leo bienvenido al foro y al mundo de las orquideas la verdad que anainn tiene razon no puedes echar un techo sin bases, tiene que saber cuidar plantas adultas para luego comenzar con las bebes que no son nadas faciles pero no imposible de cuidar... suerte... saludos...