Saludos a ustedes hace unos meses me he interesado por el cultivo de los bonsais, pero nunca he creado uno. En realidad conozco poco del tema mi papá es quien me ha motivado y estaba buscando algun manual que me enseñara desde el inicio como crear una. Queria saber si tienen manera de ayudarme. Quisiera que fuera bastante detallado para comenzar desde 0. espero su ayuda pronta...
Hola anyea.yo también soy nueva en este foro,y aprobecho para saludaros a todos,este es mi primer post. Yo te recomendaría los dos libros "técnicas del bonsai I y II" de "John Yoshio Naka";Pero yo soy una iniciada en el tema.
Hola de nuevo,¿has mirado esto? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=222 Yo lo acabo de mirar,y me ha parecido interesante.
Ana, pues ... si llevas leyéndonos tiempo ... y no lo has visto hasta ahora ... es una pena ... te hubiera sido muy útil Anyea, hay varios libros que puedes bajarte, mira este post, ... clicl click .
Perdona mmd58 pero mi nombre no es Ana.Y sí,a lo mejor hubiera sido útil esa información hace 4 años,cuando empecé.Siento mucho no haberlo leido antes.