quiero compartir las flores que tengo gracias a ustedes, aqui aprendi a cuidar esta bellezas 1 2 3 4 5 6 bueno no quiero aburrir
Hola, aburrir, jajaajj es broma no? Muy bonitas, pues yo no soy nuevo, pero como si lo fuese, te va mejor ati que a mi así que.............. Si hay mas flores queremos verlas. Un saludo y nada bienvenida al vicio. Marc
Que bonitas flores!!!!! la primera que cactus es ese??? le necesito!!!!!!!!!! Bienvenida al foro!! ya no podras parar de comprar cactus advertida quedas....
Bienvenida y preciosas flores , como vas a aburrir con esas preciosidades , animate y pon mas fotos de tus plantas .
muchas gracias por su bienvenida!!!bueno respondo a su pedido y aqui van algunas otras, los nombres no me los se, si alguno se anima... 1 2 3 4 5 prometo mas
Bueno, que colección, so de nueva será en el foro, por lo que veo? Todas se ven muy bonitas, pero la ultima foto es como un conjunto de maravillas, ufff Veo varios Astros y varios Gimnos muy chulos y en primer plano que es?ultimamente con tantas fotos de habitat que veo todo lo veo Chileno o algo así, me gustan esos cactus asi tan oscuros. Nada enhorabuena por tu colección y me temo que aún más, no?. Un saludo, Marc
hace bastante comence con esta adiccion, y aqui comence a aprender como no matarlos (que da tanta lastima ver que mueren)les muestro un pantallazo ya ven entiendo de adicciones, que de cactus estoy aprendiendo
El primero de todos es un Echinocereus pentalophus, el segundo un E.pulchellus weinbergii, el 3 y 5 una Rebutia, el 4 un Echinocereus laui....En la segunda parte, el 1, aunque no se ve el tallo, podia ser algún E.reichenbachii, la 2 una Mammillaria scripsiana, 3- una Epithelantha micromeris ssp greggii, 4-Una Mammillaria bocasana, y 5-Un Astrophytum myriostigma quadricostata.....O eso creo
Hola Crisangel, qué pedazo de colección y qué bonitos todos , sobre todo me han gustado las fotos de los florecidos!!!! Tienes más para enseñarnos??? Por cierto, bienvenida, yo también soy de las más nuevas. Un saludo