Hola a todos, me gustaria conocer gente para poder hablar sobre algunos temas de aloe veras, ya que tengo una muy grande, pero creo que algo le falta, bueno, lo primero que me gustaria saber es como subir una foto aqui para que vallan viendo los cactus que tengo, ojala me respondan, Gracias.
Re: Soy Nuevo aqui. hola noxfix. Bienvenido para subir una foto debes pinchar donde dice subir imagen y seguir las instrucciones
Re: Soy Nuevo aqui. Yo creo que mañana sacare algunas fotos pa que vean mis cactus aunke tengo pocos aun pero desde los 10 años que tengo cactus y nose como que me kedaron gustando, ahora ya tengo 15 años xD Gracias Claudio
Re: Soy Nuevo aqui. estaremos esperando tus fotos Este es un buen sitio donde aprender y compartir conocimiento y experincia seguro qeu tendrás mucho para enseñarnos.
Re: Soy Nuevo aqui. Bienvenido Noxfix, aqui seguro encontraras expertos que te puedan alludar y otros no tan expertos, como yo, que lo intentaremos
Re: Soy Nuevo aqui. HOLA, BIENVENIDO Y ESPERAMOS CON ANSIAS TUS FOTOS, YO SOY DE MEXICO Y ESPERO QUE NOS PUEDAS SUBIR FOTOS TAMBIEN DE TU ALOE
Re: Soy Nuevo aqui. Bienvenido Noxfix, ¡¡que bonito es tu aloe!! Como eres nuevo te cuento que hay otro foro que es solo de suculentas, como es el aloe y alli te podrán ayudar mejor. Y en este pones las dudas sobre cactus. Esperamos verte mucho por aquí
Re: Soy Nuevo aqui. Ok entonce ponere las suculentas en la otra parte, gracias weno aki muestro una tuna mexicana, asi me dijieron que era, yo la plante cuando era solo una hoja xD
Re: Soy Nuevo aqui. pues te a crecido muy bien, ya tendras oportunidad de probar sus higos son deliciosos (pero cuidate de sus espinas)
Re: Soy Nuevo aqui. Hola Noxfix, bienvenido al foro. Tambien soy chilena, me alegro que estés en este foro, el mejor de todos en plantas. Tus imágenes son muy lindas, tienes ejemplares bastante grandes. De qué sector de Santiago eres. Te dejo invitado para que visites en of topic el post de Los amantes de las plantas chilenos y chilenas, eres bienvenido allá también.