spot para las felicitaciones y buenos deseos

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 23/12/14.

  1. auser8

    auser8

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    León
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Jolines!!!! esta precioso, menudo trabajazo!!!! Pero donde lo poniais, en la iglesia?

    Pues el próximo año, aunque sea el nacimiento, hay que ponerlo!!!! Ya te lo recordaré ;)

    Felices fiestas para ti tambien, a pesar de las perdidas, hay que intentar pasarlo lo mejor posible y ir superandonlas y adaptarse a ellas. :beso:


    Edito: que no habia leido bien, este es el de la iglesia, pero el tuyo es muy parecido.:roll:
     
  3. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    oooooh!!! es precioso me encantan los belenes sobre todos si son artesanos, y la de musgo que lleva, el musgo da mucha vida a los belenes, pues los hace mas vivos y naturales. yo este año ni siquiera he podido poner el árbol, asi que me he conformado con el mini-arbol de papel, pero bueno otro año será
     
  4. auser8

    auser8

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    León
    Si este es el de la iglesia, hace unos años que ya no lo montamos nosotros, pero todas las figuras, casas, Portal etc, lo hicimos unas amigas y yo.
    El mio solo tienen el Portal así de grande con el misterio y los reyes magos , mas tarde lo saco y pongo la foto para que veais alguna figura de cerca
     
  5. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento mucho lo de vuestros repectivos maridos, pero la vida sigue pese a quién pese, animos y adelante. Un beso
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    pues cuando puedas, aqui estamos para verlo :icon_biggrin:
     
  7. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Joana, Auser, mucho ánimo para vosotras y vuestras familias. Todo lo mejor para ustedes.

    Joana no sabía que ese árbol lo habías hecho tú. Te quedó muy bonito y sobre todo me parece muy original.

    Auser, el bélen de la iglesia es una obra de arte, en serio. Es precioso! Y cuando dices que todo lo han hecho ustedes, es aún más impresionante.
     
  8. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Bueno pues con retrasillo os felicito estas fiestas a toooooodos!!!
    Mucho animo joana y auser!!!!
    Muchos besitossss para todos
     
  9. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Yo tb Feliz navidad a tod@s :beso::beso::beso:
     
  10. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::sirena::sirena::sirena:me despido de todos, ya no entrare mas en el foro hasta el año que viene:11risotada::11risotada: que tengáis todos muuuuuy buena salida y mejor entrada ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!:sirena::sirena::sirena::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
     
  11. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido !!!!!!!!! Año 2015 y buen año a todos foreros. :meparto::11risotada::beso::beso::eyey:
     
  12. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    hooooola ya estoy aquí, FELIZ 2015, felicidad Salud trabajo y muuuucha suerte para todos que el nuevo año nos traiga esperanza y mejores espectativas y desde mi sentir más justicia de la de verdad, y no aparente para los de siempre. en España no nos merecemos lo que nos hacen, esto no es más que un comentario de opinión que hago desde lo que siento, y lo que pienso debería ser
     
  13. auser8

    auser8

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    León
    Feliz Año 2015 para tod@s
     
  14. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    FELIZ AÑO NUEV0!!!![​IMG]
     
  15. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!