Sr Jesus infojardin " PAGINA NO SEGURA"

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 18/11/18.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Hace unos dias puse una nota igual a esta, en Foro de pruebas y dudas informáticas, al no recibir contestacion la publico en especies vegetale.
    No tengo demasiados conocimientos Informatico. Cuando voy a (crear nuevo tema) en (identificar especies vegetales) en el momento de subir fotos. En el recuadro aparece leyenda (no es segura) en rojo
    ¿se pueden subir fotos, con la seguridad de no recibir algun ataque o infeccion?
    Podeis contestar. Gracias y un saludo

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

yo jamás he tenido el menor incidente subiendo fotos. Y ya son varios años

3. pvaldes

pvaldes

¿Estás subiendo fotos aquí o enlazando desde una web externa?

4. Buenas tardes pvaldes este es mi acceso (http://foro.infojardin.com/threads/sr-jesus-infojardin-pagina-no-segura.96106/#post-1495326)
    Los pasos, google /infojardin/ y entro directamente. La tengo con acceso directo en la barra de inicio. Si hos fijais en el link tiene en el inicio http:/ ...........infojardin-pagina-no -segura
    Creo que es seguro pero es una contradicion inicio http:/ y luego acceso no seguro

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si las fotos son suyas, no tiene por qué aparecer ese cartelito... Por qué no intenta hacerlo directamente desde el cuadro de Subir imagen?

Yo lo hago así y nunca tuve problemas...

6. Buenas noches Betina, asi lo hago, pero me pongo nervioso inicia, con la leyenda e blanco y negro subo la primera foto y se pone la leyenda en rojo. no hos preocupeis a lo mejor me he puesto histerico. Gracias Betina

7. jfdocampo

jfdocampo Jose

A mi me pasa lo mismo desde hace días. Anteriormente no me suena que me pusiera lo de que no es seguro. Desde luego no lo ponía en rojo como ahora. Yo la verdad es que no le he dado demasiada importancia, porque incluso en páginas que sé que no deberían dar problemas (una del Ministerio a la que accedo por motivos laborales, por ejemplo), salen mensajes informando de que la página no es segura.

8. Sorbus

Sorbus

A mi también me pasa lo mismo.

Saludos

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Parece que no es el único al que le pasa, puede que haya algún problema con certificados pero desconozco el tema así que estoy "tocando de oído"... No andará algún virus informático por España?

Espero que se les solucione el problema a todos... :smile:

10. Sorbus

Sorbus

A ti te pasa Betina?.

Saludos

11. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad no, hoy estuve subiendo fotos en el hilo de Uruguay Natural y no vi ningún cartel rojo... Comenté lo del virus informático porque los que han comentado el tema son españoles... pero yo todavía no lo he sufrido...

Saludos!!! :smile:

12. Floreta

Floreta

Hola @jumar infojardin es una plataforma muy básica, muy expuesta y con mucha competencia. Pero yo igualmente no me preocuparía si tienes un buen antivirus. Y menos sabiendo de lo que tratamos.
    Saludos.

13. Floreta

Floreta

Lo que sí que no me parece muy inteligente es dar ningún tipo de acceso tuyo en público...

14. Desde hace un tiempo en la página de infojardín y en muchas más aparece "No es seguro" antes de los datos de la pagina (foro.infojardín.com/threads/...etc) No sé a que se debe, nunca me surgió ningún problema más que algo de lentitud en la pc, no sé si se deba a eso, tengo el antivirus actualizado.
    Saludos.

15. Floreta

Floreta

Tema de servidores...y confianza.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.