Hola a todos. Mira que me gusta este género, pues hasta ahora no había tenido la suerte de mantener ningún ejemplar. Fue bastante suerte encontrarla entre un mar de cactus.
ooooooooooh, que alegria habras tenido al verla abierta, es una preciosura parece que esta para comersela jaja. tienes razon es una familia de unas variedades que son tan raras como hermosas.
HOLA! verdaderamente bonita, yo la tengo pero no me ha florecido nunca, la compré muy pequeña y está creciendo a un buen ritmo. En general este género me parece admirable pero son muy delicaditas.
Si, la verdad es que ha sido toda una alegría, pero guárdame un secreto: la compré con el pimpollo Gracias. Si, son muy raras pero bonitas. Te deseo suerte con su floración. La verdad es que verlo en directo supera cualquier foto. Lo de la delicadeza, ya os contaré algo, porque es mi primera experiencia con ellas. ¿Consejos?. Jeje, gracias. Gracias. Uso un objetivo invertido para hacer las fotos.
gracias por comentarlo aunque yo que todas las fotos las hago con mi videocámara me suena un poco a chino esto del objetivo invertido pero me gusta mucho aprender y la fotografía (pese a que no estoy nada puesta) pero nunca es tarde.. buscaré en que consiste
Alucinante será ver una planta grande con muchas flores. Espero poder disfrutar de eso algún día. Las flores de Stapelia, Huernia, etc, son muy especiales, como extraterrestres.
Vaya que si son de otro planeta, yo no conocia estas plantas me las presento jejej mi esposa y pues viendo tus fotos, creo la sorprendere con una claro si la encuentro en mi pais.