Ayer, al volver de vacaciones, me encontré con una de las mejores bienvenidas que se me podían ocurrir. Mi Stellis decidió abrir parte de sus varas a lo grande: Alex...pues sí, hoy encontré dos invitados no deseados...que ya son historia, je, je:
Re: Stellis sp. Floración. Jo jo jo pues si que es una buena bienvenida, así da gusto volver. Muy curriña la orqui
Re: Stellis sp. Floración. Está preciosa Kaki!!!!!!!! Qué espectáculo con tanta vara, menudo recibimiento. Disfrútala.
Re: Stellis sp. Floración. Que bonitas Kaki!!! mmmmm, vaya con el visitante.... yo tambien tengo visitantes, pero estas son cochinillas algodonosas, ya he visto 3 Merche.
Re: Stellis sp. Floración. Guauuuuuu, que monada!!! Tienen que ser increibles al natural...el tacto, mmmm. Si me voy de vacaciones me aparecera a la vuelta una en casa??? Voy a probar
Re: Stellis sp. Floración. Je, je... sabía que no te defraudarian..."los pulgones"... si es que esas stellis son miel para esos chupopteros... Bueno felicidades por esa superfloración... Saludos.
Re: Stellis sp. Floración. Ehhh, cuánto tiempo, Txell, reina!!! De doparlas...res de res, "muncho amol" (y sus dosis de Tahtso, claro) Suspiro, un auténtico placer sorprender con algo a una maestra. Gracias a todos, la verdad es que es una preciosidad de flores muuuuy chiquitinas y preciosas. La planta en sí ya es muy guapa, pero cuando florece...
Re: Stellis sp. Floración. No habia podido entrar a verla antes, si que es preciosa, me iagino lo contenta que estaras, cuidala y disfruta de ella. A los intrusos ya sabes, ¡¡¡al cuello!!!.
Re: Stellis sp. Floración. Bueno Kaki, pues menuda alegría te habrás llevado, está preciosa!!!. Felicidades