stevia, menta, hierbabuena y perejil

Tema en 'Stevia o estevia' comenzado por Astrea, 1/7/16.

1. Astrea

Astrea

hola! llevo unos meses plantando cosillas, haciendo ensayo y error...hasta el momento casi todo error jajajaja pero bueno voy aprendiendo poco a poco.... ahora tengo algunas dudillas sobre estas plantas. vamos por partes:
    En primer lugar puntualizar que todas están en un patio interior, luminoso pero que solo recibe sol directo en las horas de mediodía en primavera-verano, el resto del año ni lo vemos
    1. STEVIA: compré una plantita de stevia con intención de hacerme edulcorante casero puesto que tengo un diabetico en casa. En cuanto la traje (Como hago con todas) la trasplanté, se me puso mustia un par de veces y descubrí que con el calorazo extremeño necesita riegos diarios la pobrecita. desde entonces estuvo como un mes perfecta pero de repente empezaron a amarillear las hojas de abajo y según se secaban amarilleaban las superiores. Al final hoy he optado por cortarla y poner a secar las hojas antes de que muera, pero para un futuro me gustaría saber posibles problemas. ¿falta de sol? tengo entendido que la stevia necesita mucho solete...