Hola, Planté unas semillas de Stevia y han salido dos plantas, creo que una es Stevia pero la otra creo que es un berzo salvaje, pueden por favor confirmar? Muchas gracias
Las compré en un centro comercial. Supongo que serán buenas... no obstante estamos en Otoño ya y las máximas han bajado... de esto que ha salido merece la pena dejar que crezca y comerlo o mejor no?
la Stevia se siembra bien en otoño y sólo debes taparla apenas con tierra, casi que quedan como latentes en la superficie. Por experiencia la mayoría de las semillas que venden son inviables.
Compraré entonces Stevia directamente para propagarla por esqueje el año que viene... en cuanto a lo que ha salido... da para que crezca y comer en ensalada o no merece la pena? Gracias!
La mejor forma de reproducirla es por esqueje, casi todos los que realice fueron existosos, sin embargo de semillas no logré germinar ninguna con éxito pese a estar e buenas condiciones
La pequeña un aire se da, coje una de las hojitas y mira si es dulce,si es no te vas a cargar la planta por una hoja. Como te dicen de semilla complicado
ok, hago la prueba y os cuento, si no es, entonces no me qeudará más que buscar dónde comprar una planta aunque ahora por las fechas no creo que sea fácil encontrarlas a la venta...
Hola, He probado la pequeña y es super dulce por lo que entiendo que es Stevia. He cortado el Rumex para que no compitiera con la Stevia. En estos 4 días la Stevnia sigue igual de tamaño. ¿Algo a tener en cuenta para que crezca antes de que llegue el frio? Gracias!