mi duda es si se trata de un epiphyllum o de un rhipsalis sufrio un fuerte ataque de caracoles como se ve en la primer foto lo cambie de lugar y se recupero , esta dando hojas nuevas y en la primer foto se puede apreciar que falta poco para que me regale su primer floracion, llego a casa cuando solo era una hoja las gracias anticipadas a todos
sin duda querido amigo es un Epiphyllum por la anchura de la hojas la forma por todo la especie ni idea porque no veo la flor pero es un Epiphyllum saludos amigo
@XOXIA ..... @BETTY ..... mil gracias por su ayuda, pronto florecera y subire mas fotos para comprobar si es un epiphyllum saludos
ese pimpollo la verdad es de epiphyllum especial no es de los normales pero no se decirte de que color sera
ayer noche no pude salir a tomarle una foto por causa de la lluvia pero hoy temprano sali y esto fue lo primero que vi, espero que dure mas que un dia la temperatura no ha sido muy elevada si no llueve por la noche tratare de tomar mas fotos me estoy inclinando tambien por el epi oxipetalum saludos
hola @XOXIA si epiphyllum oxipetalum su floracion solo duro un dia pero ya quedo inmortalizada en las fotos saludos
Es lo que te han comentado. Es de las flores más bonitas nocturnas que hay. Si tienes la oportunidad, huélelas cuando se abren, te sorprenderá. A mí me encanta especialmente, ayuda a que muchos insectos polinizadores se acerquen a los alrededores en verano. Es preciosa!